Carrito de Compras
White Cheese Auto (x1)

White Cheese Auto (x1)

White Cheese Auto (x1)

Referencia:Dinafem
Disponibilidad:2
Este producto tiene una cantidad mínima de 78

White Cheese Auto reúne la potencia demoledora de la White Widow Auto con el sabor de la Cheese Auto, lo mejor de cada casa para forjar un híbrido autofloreciente de dominancia índica y calidad superior. Una fuera de serie pensada para aquellos que no disponen de mucho tiempo y buscan un efecto poderoso sin renunciar al sabor.

Morfología

La forma de la White Cheese Auto se ve fuertemente influenciada por su dominancia índica, dando como resultado una planta de estatura media, compacta, de internudos cortos y estructura ramificada que desarrolla cogollos densos y duros como piedras. Esta genética resulta un regalo para la vista en la última fase de la floración, pues sus tricomas glandulares son más largos de lo normal y eso la hace visualmente muy apetecible. ¡Una tentación aterciopelada difícil de resistir!

Producción

White Cheese Auto es una pequeña apestosa que produce una buena cantidad de cogollos carnosos y compactos que destacan por su abundante capa de resina, por ello y por su intenso sabor resulta una buena variedad para realizar extracciones.

Aromas y Sabores

Este es uno de los puntos fuertes de White Cheese Auto, su poderoso aroma a Cheese mezclado con notas a flores frescas y agridulces tiran por tierra todos los prejuicios contra el aroma de las autoflorecientes. Un sabor de calidad pensado para satisfacer a los más exigentes en un tiempo récord.

Efectos

White Cheese Auto es una poderosa combinación, pues el fuerte efecto relajante de la White Widow se encuentra intensificado por el perfil terpénico de la Cheese. El resultado es un efecto más físico que mental, relajante a nivel muscular y de larga duración.

Cultivo

Estamos delante de una oportunidad de oro para los cultivadores principiantes que a la vez sean consumidores expertos. Si ya tenemos el paladar entrenado y la tolerancia al cannabis alta, pero somos amateurs en el arte del cultivo, White Cheese Auto sin duda es nuestra variedad. Se trata de una planta fácil que con una fertilización estándar crecerá con vigor y se convertirá en una belleza perfumada colmada de cogollos resinosos. Y lo mejor de todo… Termina su ciclo en solo 75 días desde su germinación. Sí, llenar tu despensa es así de sencillo.

White Cheese Auto funciona bien tanto en interior como en exterior, eso sí, no debemos dejarnos engañar por su tamaño moderado, esta planta no es la opción más discreta si tenemos vecinos curiosos, ya que su penetrante olor a Cheese puede llamar la atención. En exterior la recomendamos para entornos rurales o aislados y para guerrilla. Y para su cultivo en interior es muy importante hacerse con un buen filtro anti-olor.

Por lo demás, esta maravilla pide lo mismo que todas las automáticas, un sustrato aireado que podemos conseguir añadiendo un 30% de coco a la mezcla de la tierra, riegos frecuentes pero con poca cantidad y una maceta de 10 a 20 litros.

Características de las semillas de 
marihuana White Cheese Autoflowering

SexoAutofloreciente
Genotipo90% Indica / 10% Sativa
CruceWhite Widow Auto x Cheese Auto
Ciclo completo de vida75 días
Producción en interior40-130 g/m2
Cosecha en exteriorPrincipios de abril / Finales de octubre
Producción en exterior60-160 g/planta
Altura en exterior0,6 m
THCMedio-alto
CBDMedio

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar