Carrito de Compras
Auto Hijack (x3)

Auto Hijack (x3)

Auto Hijack (x3)

Referencia:Auto Seeds
Disponibilidad:66

Auto Seeds - Hijack: Un cruce AutoFem entre la Jack Herer y la AK-47

La Jack Herer es una de las Sativas más elaboradas. La AK-47 es un legendario híbirido predominantemente Sativa. El Cannabis ruderalis es una planta no psicoactiva que crece muy bien en el clima sub-ártico de Siberia y el norte de Canadá. Producir una cepa estable a partir de estas tres variedades, requiere de mucha experiencia en la cría de cannabis; pero una vez cruzadas, esta mezcla bautizada como Hijack, es una pasada.

Una planta perfecta para los aficionados a la Sativa a los que no les gusta esperar y para cultivadores comerciales que desean conseguir una fuente de hierba de gran calidad y agradable. La Hijack de Auto Seeds, crece hasta los 50-90cm de altura, alcanzando su madurez a los 70-80 días desde la plantación de su semilla. Una cepa sencilla de cultivar incluso para novatos.

Marca Auto Seeds Genética indica/sativa/ruderalis Padres Jack Herer x AK-47 Periodo De Floración 70 - 80 días de la semilla al cultivo THC Alto Producción En Interior Alto Producción En Exterior Alto Altura En Interior 50 - 90 cm Altura En Exterior 50 - 90 cm Disponible Como Semilla Feminizada

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar