Híbrido principalmente mexicano/colombiano, donde la fascinante Oaxaca 79 impera con su personalidad de sativa mexicana antigua de primera: potente psicoactividad risueña, sociable y psicodélica.
Con un perfil de terpenos muy complejo y refinado, que evoca una agradable y revitalizante frescura alimonada, acompañada de intensos aromas exóticos a incienso, almizcle, perfume y notas florales. También le debe este híbrido a la Oaxaca 79 su rápida floración, tamaño manejable y profusa ramificación lateral, que se traducen en colas muy productivas tan cargadas como la cola principal. La estructura floral es oaxaqueña, abierta y espigada, garantizando una ventilación óptima y mostrando muy buena resistencia contra hongos y humedad.
La A5 Haze de Neville aporta muchísimo vigor y producción al híbrido final, sin interferir en el carácter y efecto alegre-motivante mexicano , pero si reforzando los aromas incensados de ambos parentales, que nos transportan a las mejores sativas americanas de los años 60 y 70.
Sativa dominante que fascinará a los amantes de la Haze y de las sativas mexicanas por igual.
Si eres uno de ellos… ¡No pierdas entonces la oportunidad de sumergirte en los encantos únicos de Oaxaca A5 Haze!