La Bubble Kush lo tiene todo; alto nivel de THC, un montón de terpenos sabrosos, grandes cosechas tanto en interior como en exterior y un subidón increíble. Cuando llega la cosecha, sus flores compactas y resinosas son un espectáculo para la vista, y su efecto eufórico es perfecto para fumar por la mañana y empezar el día de la mejor manera. En general, es fiable e ideal para principiantes.
La Bubble Kush lo tiene todo. Esta cepa feminizada de dominancia índica presenta altos niveles de THC, un perfil de terpenos complejo y produce suficiente hierba para mantenerte en un estado de relajación y euforia durante unas cuantas semanas.
Genética de la Bubba Kush: descendencia de la Bubble Gum y la OG Kush
Las cepas ascendientes de la Bubble Kush aseguraron su éxito desde el principio. Al cruzar la Bubble Gum con la OG Kush, nuestro equipo de cría profesional combinó los sabores dulces y deliciosos de la primera con los míticos efectos de la segunda. Ambas variedades también le han transmitido muchos terpenos sabrosos, incluidos altos niveles de cariofileno y mirceno.