La Índica Más Fuerte… La Índica más fuerte que puedes encontrar, ¡Sensi Star no miente! Esta planta posee un lugar de honor en nuestra colección y es la semilla que colocó a Paradise Seeds en el mapa cuando terminó la doble liga de los campeones, consiguiendo las copas de High Life y de High Times en el mismo año.
Desde entonces, esta variedad no ha dejado de ganar premios en todo el mundo, en ambas categorías, bio e hidro. Mejorada en 1997, cannabiscupwinners.com la nombra como "una de las mejores variedades de cannabis". Sensi Star ha logrado más de 15 copas en las competiciones más importantes, y es tan popular ahora como lo fue en 1995, cuando se comercializó por primera vez.
¿Cuáles son los atributos que hacen de esta planta clásica una ganadora? Es más pequeña que otras muchas variedades, gorda y robusta, con ramas tupidas que detentan densos cogollos Índicos. Es una gran planta, produce unos poderosos cogollos compactos coronados con legendarias cantidades de resina.
Su reducido tamaño se traduce en una planta adecuada para todos los espacios de cultivo, lo que permite a los cultivadores y las cultivadoras maximizar el uso del espacio. Crece igual de bien tanto en tierra como en hidroponía (8-9 semanas de floración). Esta variedad está criada para desarrollarse adecuadamente como planta de múltiples ramas, prosperando excepcionalmente en kits de Sea Of Green y Screen Of Green (S.O.G. y S.C.R.O.G.), donde sus cortas y gruesas ramas contribuyen a un excelente rendimiento.
Asimismo, en exteriores, Sensi Star demuestra una herencia excepcional con tendencia a crecer en forma de arbusto, grande y hermosa, que brota de la tierra como nuevas estrellas que estallan en alguna galaxia lejana. Con mucho sol, esta planta proporcionará muchos, muchos cogollos, y es la gran favorita del sur en regiones de Francia y España. También tiene fans en regiones del sur de los E.E.U.U.
Cabe esperar cogollos muy duros y recubiertos con tanta resina que brillan literalmente como cristales en la oscuridad (hecho que explica su apodo “White Strain”). El sabor es en parte metal, en parte menta, y todo dulzura. Sin embargo, es el efecto lo que ha incluido a Sensi Star en los libros de historia como una de las variedades más potentes de las existentes en el mundo. Esta variedad es casi la Índica con el sabor más duradero, con niveles de THC testados de más de un 20% en muchos casos.
Sensi Star posee el punch de un campeón de pesos pesados, golpeando tan fuerte el cuerpo que te dejará en el sofá despatarrado. Por otro lado, su patada Sativa aporta algo de vigor a la fumada, transportándote a un estado excitante y energético, y psicoactivo por naturaleza.
Esta planta atrae a consumidores y consumidoras old school y new school por igual, y, además, ha llegado a ser bien conocida entre los usuarios y las usuarias medicinales, en los últimos años, por sus súper poderes relajantes.