La noche de Halloween es sin duda una de las festividades más esperadas en el mundo, la cual trae consigo cientos de años de tradición e influencias de varias culturas, las cuales se fusionaron y evolucionaron hasta convertirse en la que conocemos hoy en día.
Todo esto comenzó con los Celtas, quienes adoraban la naturaleza y a muchos dioses siendo el más importante para ellos el Dios Sol, porque era él quien les marcaba y ordenaba su calendario de trabajo y descanso, además de ser el gran responsable de hacer esta tierra hermosa y permitir que los cultivos crecieran grandes y terrorífica-mente fuertes.
Por nuestro lado hemos decido darle el nombre de HALLOWEEN CANDY a la variedad mas espeluznante y deliciosa de nuestro catálogo, ya que compartimos varios puntos en común con la ya mencionada festividad.
- Al igual que un buen anfitrión de una fiesta de Halloween, que selecciona cuidadosamente las más dulces y coloridas golosinas para darles a sus invitados, nosotros hemos seleccionado y cruzado dos de las genéticas de cannabis con las mejores características organolépticas; hablamos de la Purple Punch X Grand Daddy.
- Otra similitud, es que con las mismas ansias que esperas que llegue este día del año y recibir la mayor cantidad de golosinas, esperarás el día de la cosecha de esta planta, la cual se desarrolla estructural-mente en forma de arbusto, de color verde oscuro y plagada cogollos con un exquisito aroma a caramelos, chicle de frutos rojos y berries del bosque, los cuales van adquiriendo tonos púrpuras al culminar la floración.
- Finalmente, la cosecha estará lista cuando ¾ de sus pistilos se tornen de aquel característico color anaranjado, idéntico a las icónicas lámparas de cabezas de calabazas.
Si quieres convertir a tu amiga en un gigante monstruo de dar cogollos, te recomendamos hacerle periódicamente podas apicales para ir dándole la forma que quieras, o también puedes aplicar la técnica de super cropping, que es una muy buena opción.
Variedad: Halloween Candy
Genética: Purple Punch x Granddaddy
Índice Sativa/índica: 30% Sativa 70% índica
Floración Interior: 9 Semanas
Cosecha Exterior Hemisferio Norte: Mediados De Octubre
Cosecha Exterior Hemisferio Sur: Mediados De Abril
Producción Interior: 500-600 g/m2
Producción Exterior: 600 g/pp
Thc: 25%
Aroma: Uva y miel
Efecto: Equilibrio perfecto entre relajación corporal y euforia cerebral