Purple Ghost Candy es un emocionante cruce entre Ghost OG y uno de los mejores cortes recientes de Purple, a saber. Púrpura del país de los dulces. Purple Ghost Candy es 60% Sativa con 40% de genética Indica. Se trata de plantas de gran tamaño, fáciles de cultivar y con un alto potencial de rendimiento tanto en interior como en exterior. La alta producción de resina y un tentador perfil de terpenos hacen de esta una variedad imprescindible para los extractores.
Cómo crece el caramelo fantasma púrpura
Los cultivadores deberán proporcionar algo de apoyo a las ramas laterales de estas plantas grandes. En exterior, las plantas pueden crecer hasta una altura de entre 250 - 350 cm. y se recomienda a los cultivadores de interior que no pasen demasiado tiempo en la fase de crecimiento vegetativo antes de la floración, a menos que tengan suficiente espacio y espacio para la cabeza. Aun así, una configuración SCRoG reducirá la altura de las plantas y expondrá más sitios de cogollos para permitir una mejor penetración de la luz, lo que generará rendimientos aún mayores.
En interior, las plantas tardarán entre 65 y 70 días en completar la etapa de floración con rendimientos de 500 a 600 gr/m2 que recompensan a los cultivadores. Al aire libre en el hemisferio norte, el tiempo de cosecha será a mediados de octubre con cada planta capaz de producir entre 700 y 900 gr. Una faceta digna de mención son los cristales de resina dorada muy grandes que se producen, y estos se notan después de solo una semana o dos de la etapa de floración.
Sabor, olor y efecto del caramelo fantasma púrpura
Si bien la Purple Ghost Candy tiene el típico aroma a combustible de las cepas OG, se caracteriza por sabores especiados y terrosos junto con notas de apoyo a limón y otras frutas. La producción de THC es alta y el contenido de CBD es bajo. El efecto que produce es potente con un fuerte lado físico, equilibrado con un efecto cerebralmente estimulante. Esta es una variedad perfecta para disfrutar cuando se está relajando durante un merecido descanso.
Las cualidades expresadas por Purple Ghost Candy la hacen eminentemente apta para participar en competiciones de copa, ya sea de cogollos o de extractos/concentrados.