Peyote Wi-Fi es un cruce índica dominante de Wi-Fi (The White x Fire OG) y Peyote Purple (fenotipo Bubba Kush seleccionado). Tiene una estructura típicamente índica y es una planta de tamaño medio con hojas grandes y anchas que produce grandes cosechas tanto en interior como en exterior. Tiene unos niveles de THC muy altos y es una gran productora de resina.
Cómo crece Peyote Wi-Fi
Cuando se cultiven en interior, dales a estas plantas un período de crecimiento vegetativo de entre 15 y 25 días antes de cambiar a un horario de iluminación de 12/12 para inducir la floración, lo que lleva otros 75 días. Los rendimientos en interior son muy buenos, entre 500 - 650 gr/m2. En exterior su mayor tiempo de floración la hará mucho más apta para regiones de clima más cálido, aunque en invernadero extenderá la zona de cultivabilidad; los rendimientos en este entorno pueden llegar a los 1500 gr/m2.
A qué sabe, huele y se siente Peyote Wi-Fi
El aroma es agrio, limón/lima con notas a diesel, mientras que el sabor de los cogollos es algo terroso con notas a combustible diesel. La producción de THC es excepcionalmente alta, entre el 20 y el 26 %, mientras que los niveles de CBD se mantienen por debajo del 1 %. Es una variedad muy potente que se presta bien a la relajación física. La alta producción de resina hace de esta una variedad perfecta para hacer extractos y concentrados de cannabis.