El vigoroso crecimiento vegetativo permite una infraestructura abundante, lo que da como resultado múltiples colas grandes, fragantes y con incrustaciones de THC. Puede cultivarlo más tiempo que la mayoría de las plantas, ya que solo se estira alrededor del 15-25% después de ingresar al ciclo de floración. Puede realzar la coloración púrpura de la planta bajando la temperatura o alimentándola con agua gradualmente más fría en las últimas semanas de floración (interior o exterior). Esta planta es ligeramente susceptible, así que asegúrese de usar sus preventivos.
El distintivo sabor dulce de la madre Black Afghani se ve reforzado por los sabores picantes y frutales del papá Bubba Kush Kush, lo que le da a Royal Purple Kush un sabor complejo y de otro mundo que debe experimentarse. El efecto es equilibrado, enérgico y sereno.
La Royal Purple Kush no solo es una hermosa planta con flores, sino que sus altos niveles de cannabinoides proporcionan un efecto más pétreo que el morado promedio. Este es el morado que quieres para tu biblioteca.
Tipo de semilla
Auto, CBD, Feminizada, Regular
Genética
Black Afghani x Bubba Kush
Producir
Altura media
Indica / Sativa
85/15
Altura
Medio
Resistencia a patógenos
Plagas
Cosecha
8-9 semanas / principios de octubre
Sabor
Baya, Afrutado, Picante, Dulce
Bueno para
Estimulación del apetito, Equilibrio del sistema inmunológico, Trastornos cardiovasculares, Dolor crónico, Disminución de las náuseas, Depresión, Fibromialgia, Inflamación, Migraña, Esclerosis múltiple, Alivio del dolor