Periodo de floración de 10 semanas
50% Indica 50% Sativa
Tamaño de la planta en interior: 1,5m
Bruce Lemon Diesel tiene un aroma y un sabor dominantes de Diesel muy intenso y penetrante. Ella es ácida y cítrica dominante con tonos picantes de Kush y gas.
Se trata de una vigorosa variedad de cannabis híbrida 50/50 con ramas fuertes y robustas. Crece rápido tanto durante la fase vegetativa como en la fase de floración y es muy adecuada para un cultivo SCROG.
Bruce Lemon Diesel produce flores grandes y gruesas, se sabe que produce un rendimiento muy grande. Los cogollos están cubiertos por una gruesa capa de tricomas y tiene un alto perfil de cannabinoides con niveles de THC de alrededor del 20-25%.
Es la combinación de potencia, terpenos y cosechas lo que hace que esta cepa sea una ganadora. Puede esperar un efecto muy potente, el efecto es rápido y le proporcionará una poderosa relajación mental y física.
Bruce Lemon Diesel es una variedad de cannabis que es amada por su aroma y sabor a diesel intensamente acre. La genética de Bruce Banner asegura la fuerte influencia del diesel en este perfil de terpenos. El cruce con nuestra Lemon OG original aseguró que los terps diesel estuvieran acompañados de algunos tonos cítricos dominantes de limón kushy. Huele exactamente como suena. ¡Gas con infusión de cítricos! Un aroma dominado por el diesel con matices picantes y dulces. Definitivamente es un aroma poderoso y penetrante. El sabor es ligeramente similar al aroma, con tonos de diesel cítricos en su mayoría ácidos. Hay algunos fenotipos que pueden expresar un carácter más terroso y kushy, pero serán difíciles de encontrar. La mayoría de las plantas expresarán una dulzura agria al inhalar y un sabor gaseoso y metálico a diesel al exhalar. Un humo muy especial, sabroso e increíblemente fuerte.
Bruce Lemon Diesel es una variedad sabrosa con un nivel de potencia extremadamente raro de más del 25% de THC en condiciones óptimas.
Bruce Lemon Diesel es una variedad potente y sabrosa. Este es para los amantes de los terpenos. ¡Espere un perfil de terpenos de varias capas que capturará sus sentidos! La potencia de esta cepa está realmente fuera de este mundo. En lo que respecta a los niveles de THC, nuestra Lemon OG ya estaba muy por encima de los veinte y cruzarla con Bruce Banner la ha hecho aún más fuerte. Esta es una variedad con un nivel medio de THC de alrededor del 20-25% de THC. Cuando se cultiva en condiciones óptimas por cultivadores profesionales, ¡incluso puede superar el 25% de THC para los fenotipos más fríos!