Periodo de floración de 8 a 10 semanas.
40% Indica / 60% Sativa
Planta mediana / grande
Pineapple Poison tiene un perfil de terpenos muy complejo y único, apto para cualquier conocedor que busque una hierba especial que capture sus sentidos
• Es una variedad de cannabis híbrida Sativa dominante con un aroma penetrante con tonos principalmente afrutados, dulces y herbales. Su sabor es muy tropical con toques de anís y menta
• Pineapple Poison tiene un tiempo de floración promedio de aproximadamente 8 semanas y se puede cultivar en una amplia variedad de condiciones de cultivo y climas, lo que la hace muy adecuada para principiantes
• Es una variedad robusta que se puede cultivar tanto en interior como en exterior. Puede manejar las temperaturas frías y calientes como una campeona y se sabe que produce un alto rendimiento, especialmente cuando se cultiva al aire libre.
Pineapple Poison tiene un complejo perfil de terpenos, su aroma es dulce, afrutado y herbal con un fuerte sabor a anís al exhalar.
Pineapple Poison tiene un aroma muy especial. Es algo exótico y nuevo, pero de la vieja escuela al mismo tiempo. Sus notas tropicales, en su mayoría afrutadas, están acompañadas por el clásico aroma a anís del Durban Poison. El aroma se puede describir mejor como dulce, afrutado, floral y herbal con fuertes tonos de anís. El sabor es principalmente afrutado y tropical, seguido fuertemente por el típico sabor anisado y algunos tonos más florales a nuez. Por lo general, tendrá un sabor afrutado a piña al inhalar y a anís al exhalar. Los cogollos se vuelven muy fríos y compactos, especialmente para una variedad tan dominante Sativa. Su complejo perfil de terpenos lo convierte en uno de los favoritos entre los conocedores del cannabis.
Pineapple Poison es una variedad de cannabis resistente y robusta, que se puede cultivar tanto en interior como en exterior.
Pineapple Poison es un potente todoterreno fácil de cultivar. Si estás buscando una experiencia Sativa real sin el alboroto que a veces conlleva el cultivo de variedades dominantes Sativa, deberías darle una oportunidad a esta dama. Es muy robusta y tolerante e incluso puede ser cultivada por nuevos cultivadores y principiantes. Su rápido tiempo de floración asegura que todos los cultivadores tengan la oportunidad de que sea un éxito, incluso en los climas más templados. Es una cepa bastante resistente a las diferencias de temperatura y humedad. Fuerte en sobrevivir con bajas temperaturas nocturnas y sobresaliendo en áreas con altas temperaturas, ¡esta dama literalmente puede tomar todo lo que se le arroja!