Desfran de Dutch Passion es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Destroyer y una Destroyer. El resultado es una variedad de cannabis con dominancia Sativa, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Desfran produce una planta de marihuana de gran tamaño, con una estructura abierta, una distancia entre nudos considerable y hojas finas y largas. Crece con gran vigor y desarrolla numerosas ramificaciones que soportan cogollos compactos y alargados cargados de resina. Muestra buena resistencia a la humedad y a las plagas.
Desfran es una variedad dirigida a los amantes de las Sativa de la vieja escuela y a los gourmets y expertos cannábicos. Funciona bien en interior con un crecimiento corto, especialmente con los métodos SOG y SCROG, pero también en exterior bajo un clima caliente y seco o bajo el ambiente protector del invernadero. Se trata de una variedad recomendada a los entendidos más exigentes.
Desfran posee un aroma y un sabor intensos, con notas a manzana verde, a pera, a uva, a golosinas y a melón. El efecto es cerebral, tonificante, euforizante, muy potente y de larga duración. Es una variedad de marihuana ideal para pasar buenos momentos entre amigos.
Propiedades de las semillas de marihuana Desfran de Dutch Passion
- Apropiada para interior y exterior
- Sexo: feminizada
- Genotipo: 100% Sativa
- Genética: Destroyer x Destroyer
- Floración en interior: 9-10 semanas
- Cosecha en exterior: finales de octubre
- Producción en interior: 500-600 g/m2
- Producción en exterior: 600-1000 g/planta
- THC: muy alto