Purple Punch Automatic es la versión autofloreciente de Royal Queen Seeds de la popular Purple Punch. Al igual que su hermana fotoperiódica, trae deliciosos sabores de caramelo a la mesa y es lo suficientemente potente como para producir un efecto muy relajante. Excepto que esta vez puedes cultivarla en un tiempo récord y disfrutar de otras ventajas gracias a la genética autofloreciente.
La asombrosa Purple Punch, famosa por sus dulces sabores a frutos rojos y caramelo, recibió el tan esperado tratamiento autofloreciente. Nuestros criadores de RQS crearon la versión automática de esta popular variedad de postre al cruzarla con Old Skunk Auto. Salió la Purple Punch Automatic, una cepa potente y aromática compuesta por un 75% de genética índica, un 20% de sativa y un 5% de genética ruderalis.
Al ser una autofloreciente de última generación, Purple Punch Automatic no necesita esconderse de las variedades de cannabis fotoperiódicas cuando se trata de potencia y sabor: con un 19% de THC, ofrece un efecto poderoso. El efecto es principalmente físico y estimulante, perfecto para relajarse por la noche. Sus sabores dulces, una mezcla de bayas y uvas con notas agrias y frescas, lo convierten en un humo muy agradable.
Tipo de cepa: Autofloreciente
THC: 19%
CBD: Medio
Rendimiento en interior: 350 - 400 gr / m2
Rendimiento en exterior: 80-130 gr / planta
Altura en interior: 60-100 cm
Altura en exterior: 80 - 120 cm
Época de floración: 7-8 semanas
Mes de la cosecha: 9 a 10 semanas después de la brotación
Fondo genético: Purple Punch x Old Skunk Auto
Escribe: Sativa 20%, Indica 75%, Ruderalis 5%
Efecto: Físicamente relajante
Clima: Veranos largos
Sabor: Dulce, Afrutado