Un híbrido de dominancia Sativa que puede alcanzar hasta 130 cm, hábilmente seleccionada y criada para ofrecer a los cultivadores de cualquier nivel los rasgos de alta calidad que hicieron a sus padres tan populares en California. Esta gran productora puede producir hasta 550 gr/m2 en poco menos de 65 días, lo que la hace ideal para quienes buscan cogollos de alta calidad en un período de tiempo relativamente corto. Puedes esperar una deliciosa y sabrosa mezcla de aromas que gracias al impresionante 24% de THC resulta en un subidón cerebral que te golpea entre los ojos y poco a poco se convierte en una fuerte relajación corporal.
Descripción del cogollo
Los cogollos del tamaño de una pelota de ping-pong crecen en su mayoría de color verde claro con tonos verde oscuro y, a veces, exhiben reflejos rosados que les dan a los cogollos una apariencia hipnotizante y huelen a un cóctel de frutas dulce con un fuerte aroma terroso. Gracias a la increíble producción de tricomas, parece que hay tricomas creciendo encima de los tricomas, lo que hace que los cogollos se vean casi esponjosos y les dan ese aspecto pegajoso que todo cultivador comercial busca.
Efecto
Mimosa Cake Auto es un híbrido de dominancia Sativa, pero gracias al perfil de terpenos seleccionados a mano, su fuerte colocón Sativa viene de la mano con un agradable lado Indica, lo que la convierte en una cepa adecuada para uso tanto diurno como nocturno. Si fumas demasiado, puedes sentir mucho más el subidón cerebral y puede hacer que hables mucho y te den ganas de comer, ¡así que ten cuidado! Pero con moderación, sentirás un agradable colocón corporal que calma los nervios y te motiva, dejándote en un estado mental relajado con un enfoque nítido.
Aspecto de la planta
Esta cepa crece bastante alta para ser una autofloreciente y desarrolla una cola principal alta que alcanza los 130 cm, rodeada de múltiples ramas laterales que crecen hacia arriba en diferentes alturas, dándole una estructura similar a un pino. Puede esperar una planta tupida con hojas de abanico relativamente pequeñas y ramas largas que quedan completamente envueltas en cogollos extremadamente densos y pueden producir hasta 550 gr/m2, una gran autofloreciente para todo tipo de cultivadores que buscan una línea superior de cosecha sin mucho mantenimiento o esfuerzos adicionales.