AutoEuforia de Dutch Passion es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Euforia y una Skunk#1 Auto. El resultado es una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Sativa, fuerte, resistente y fácil de cultivar que florece con rapidez y que además produce importantes rendimientos.
AutoEuforia produce plantas de marihuana de estatura media y estructura resistente con una distancia entre nudos media y con hojas de tamaño medio. Crece con gran tenacidad y elegancia y produce cogollos alargados y compactos cubiertos por una suculenta capa de resina. Sin duda es una semilla de marihuana que adquiere adeptos con facilidad gracias a su vigor, su frondosidad y su frescura.
AutoEuforia es una variedad cannábica que se puede cultivar bien en interior o en exterior. Es una buena opción para espacios reducidos de interior y también para exterior si el clima es templado o mediterráneo. El invernadero es igualmente un buen lugar para obtener un desarrollo óptimo. Los amantes de las semillas Sativa y de la marihuana de buena calidad tienen la oportunidad de descubrir una excelente variedad cannábica que no teme al moho ni a los insectos.
AutoEuforia posee un aroma y un sabor muy marcados con notas a Skunk y a fruta dulce.Su efecto es más bien Sativa ya que produce sensaciones de euforia y de lucidez durante un largo rato. Es perfecta para disfrutar de momentos de diversión entre amigos.
Ficha técnica de las semillas de marihuana AutoEuforia de Dutch Passion
- Apta para interior y exterior
- Sexo: autofloreciente feminizada
- Genotipo: dominancia Sativa
- Genética: Euphoria x Skunk#1 Auto
- Floración en interior: 10 semanas
- Cosecha en exterior: de abril a octubre
- Producción en interior: 400-450 g/m2
- Producción en exterior: 80-130 g/planta
- Nivel de THC: alto