Zkittlez Auto de Seedsman es una semilla de marihuana autofloreciente feminizada que proviene del cruce entre una Zkittlez (Grape x Grape Ape) y una Auto Fruit (Auto Fruit Cheese x Auto Blueberry). El resultado es una variedad de cannabis con dominancia Indica que destaca por sus deliciosos aromas y sabores dulces y afrutados.
Zkittlez Auto es la campeona por excelencia en lo que a dulzura se refiere y ahora se nos presenta en versión autofloreciente y capaz de ofrecer abundantes cosechas con alto nivel de THC.
Zkittlez Auto es una planta fácil de cultivar, crece rápido y con vigor y en 75 días ya puede estar lista para cosechar. Su estatura es pequeña, ronda los 70-120 cm de altura y es una planta perfectamente adecuada parar interior como para exterior. Eso si, el olor que desprende es muy fuerte y puede alertar a los vecinos curiosos, así que más vale hacerse con un buen sistema de carbón activo que neutralice los olores del cultivo.
El aroma de Zkittlez Auto es afrutado e intenso con notas a limón, a arándanos y toques a petroleo. Su sabor nos recuerda a los caramelos de frutos del bosque. A pesar de su altas dosis de THC produce un efecto equilibrado y mixto, Es una marihuana ideal para compartir con amigos como para disfrutarla en solitario y de forma relajada frente al televisor.