Gelat.OG Auto se creó cruzando Gelato, un cruce del fenotipo Platinum de Girl Scout Cookies y Sunset Sherbet, con una planta macho de OG Kush Auto. La Gelato trae mucho THC y un rico aroma a postre, mientras que la Auto OG aporta genética autofloreciente y una reducción de tamaño.
Cómo crece Gelat.OG Auto
Gelat.OG Auto crece muy bien con 18 horas de luz al día en interior. Alcanzará la madurez en aproximadamente 80 días desde la semilla y lo hará incluso cuando se cultive al aire libre o en un ambiente de invernadero en pleno verano. Los brotes comenzarán a formarse hacia el final de la tercera semana. Esta planta tiene una estructura compacta, siendo relativamente rechoncha, y tiende a crear una gran cola central con poca ramificación lateral. Sus cogollos son muy densos y complejos, bastante oscuros con pistilos anaranjados y chorreando resina. Algunas plantas pueden desarrollar tonos morados.
Gelat.OG Auto Sabor, olor y efecto
Su aroma recuerda a menta, galletas y madera, mientras que en el paladar se nota un sabor dulce a cítricos con algunas notas terrosas. La producción de THC es muy alta, y su efecto ofrece una poderosa sensación de euforia, que evoluciona hacia sensaciones de gran relajación física.