Critical Kush Auto de Barney's Farm es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Critical Kush Auto y una Ruderalis seleccionada. El resultado es una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Indica vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Critical Kush Auto desarrolla una planta de cannabis de estatura pequeña, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos pequeña/media y con hojas de tamaño intermedio. En vista de sus propiedades aromáticas y gustativas, no cabe duda de que nos encontramos ante la versión autofloreciente de la Critical Kush. Un rasgo distintivo, sin embargo, es su altura, que permite ser cultivada en espacios bastante más pequeños. Los amantes de las Indica caerán rendidos ante este híbrido formado por un enorme cogollo central rodeado de numerosas ramas secundarias cargadas de cogollos.
Gracias a su reducido tamaño, Critical Kush Auto ofrece unos maravillosos resultados en interior, en especial si nos aseguramos de mantener el sustrato bien aireado y utilizamos un recipiente de al menos 7L (10-15L óptimo). Sin embargo, es en exterior donde muestra todo su potencial, llegando incluso a ofrecer varias cosechas dentro del mismo año, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Critical Kush Auto desprende un aroma y un sabor intensos, con notas a Kush, a tierra y a pino. Es una semilla de cannabis para los usuarios que buscan un efecto relajante y potente de larga duración.
Ficha técnica de las semillas de marihuana Critical Kush Auto de Barney's Farm
- Apta para interior y exterior
- Sexo: autofloreciente feminizada
- Genotipo: Indica 90%/Sativa 10%
- Cruce: Critical Kush x Ruderalis seleccionada
- Floración en interior: 70-80 días
- Cosecha en exterior: de abril a diciembre
- Producción en interior: 450-500 g/m2
- Producción en exterior: 60-150 g/planta
- Altura en interior: 80 cm
- Altura en exterior: 70-80 cm
- THC: 15%
- CBD: 1,0%