Auto American Pie de Pyramid Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre Power Plant y White Widow. El resultado es una variedad de cannabis con dominancia Sativa vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Auto American Pie desarrolla una espléndida planta de marihuana, de estatura pequeña/media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos corta/media y con hojas medianas. Se trata de una planta que se transforma en un arbusto esbelto sin mayor dificultad y que con pocos cuidados ofrece generosas cosechas de cogollos gordos y densos cubiertos de resina con la cual realizar suculentas extracciones.
Auto American Pie ofrece buenos resultados en interior, especialmente en espacios reducidos. En exterior, crece en plenitud en climas templados, mediterráneos o en el ambiente agradable del invernadero. Se aconseja utilizar una maceta suficientemente grande desde el principio (11L mini) y regarla con frecuencia pero en pequeñas cantidades. Requiere una fertilización media y muestra una resistencia moderada a la humedad y a las enfermedades.
Auto American Pie es una planta de marihuana que desprende un aroma y un sabor intensos, con notas cítricas, agridulces y a madera de sándalo. Es una semilla de cannabis ideal para aquellos que buscan un efecto más cerebral que físico, potente y duradero.
Ficha técnica de las semillas de marihuana Auto American Pie de Pyramid Seeds
- Apta para interior y exterior
- Sexo: autofloreciente feminizada
- Genotipo: Sativa 60%/Indica 40%
- Genética: Power Plant x White Widow
- Floración en interior: 60-70 días
- Cosecha en exterior: de abril a octubre
- Producción en interior: 450-550 g/m2
- Producción en exterior: 300-500 g/planta
- Altura media en interior: 60-120 cm
- Altura media en exterior: 100-300 cm
- THC: 20%
- CBD: 0,6%
- CBN: 0,4%