Es una variedad de cannabis feminizada fotodependiente fácil de cultivar.
Es una planta fuerte con la que también se pueden obtener buenos rendimientos sin el uso de complicadas técnicas de cultivo.
Banana Blaze es un híbrido compacto índica dominante con un tiempo de floración relativamente corto, de 8 semanas de promedio.
Tiene un perfil terpénico afrutado y único que sabe a plátano. ¡Es una variedad que definitivamente vale la pena probar!
Banana Blaze está llena de flores que desprenden un delicioso aroma durante la cosecha. La mayoría de las plantas tienen un carácter dulce y afrutado, a menudo con aroma y sabor a plátano; ¡Estos son los fenotipos más sabrosos y deliciosos! También hay fenotipos que tienen ligeras notas florales y a pino. En general, el perfil de aroma puede describirse mejor como cremoso, afrutado y almizclado. Una distintiva mezcla de terpenos cálida, afrutada y sensual.
Esta banana índica es un híbrido índica dominante con cogollos gruesos y compactos. Las flores se vuelven muy pegajosas al principio de la fase de floración, cuando sólo producen pelos blancos. Sus grandes y redondos bulbos, al crecer, se convierten en grandes cogollos que serán bastante pesados. Dale suficiente atención y amor, ¡y te recompensará con un gran rendimiento!