Super OG Kush de Pyramid Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre Hindu Kush y OG Kush. El resultado es una variedad de cannabis con dominancia Indica, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Super OG Kush desarrolla plantas de marihuana de estatura pequeña/media, con una estructura resistente, distancia entre nudos corta y hojas bastante anchas. Se desarrolla con la apariencia de un bonito árbol de Navidad, con gran cantidad de ramificaciones repletas de densos y duros cogollos cubiertos de resina. Este híbrido posee deliciosas propiedades aromáticas heredadas de Hindu Kush y es realmente fácil de cultivar.
Super OG Kush ofrece buenos resultados en interior. En exterior crece adecuadamente en climas templados y mediterráneos o en el agradable ambiente de un invernadero. No es muy amiga de la humedad, y requiere la utilización de filtros de carbono activo. Los amantes de las semillas Indica y del cannabis de calidad deberán incluirla en su colección. Se trata de un híbrido con rasgos “Kush” que ofrece una complejidad aromática y gustativa típica de su genética.
Super OG Kush desprende un aroma y sabor intensos, con notas cítricas, a gasolina y a especias. Es una semilla de marihuana para los usuarios que buscan un efecto relajante y potente de larga duración.
Ficha técnica de las semillas de marihuana Super OG Kush de Pyramid Seeds
- Apta para: interior y exterior
- Sexo: feminizada
- Genotipo: Indica 80%/Sativa 20%
- Genética: Hindu Kush x OG Kush
- Floración en interior: 55 días
- Cosecha en exterior: finales de septiembre/principios de octubre
- Producción en interior: 500 g/m2
- Producción en exterior: 500-700 g/planta
- THC: alto