La New York City feminizada de Pyramid Seeds está llena de aroma a diesel y energía, pero a veces puede ser lenta – lo que te dará una buena idea de la “gran manzana”. Esta Sativa al 70% se adapta a cualquier entorno (hidro incluido) y tiene un crecimiento vigoroso, pero su ciclo de floración es bastante prolongado.
La New York City de Pyramid Seeds es una planta de tamaño mediano que alcanza una altura de 80-120cm y que necesita de cierta paciencia, ya que tarda 70-80 días a producir esos impresionantes brotes grades y olorosos. Esta planta produce 500 gramos de hierba extremadamente potente con un nivel de THC del 17% y un sabor a combustible que es como lamer las calles de Nueva York, mientras que su subidón lleva a tu cabeza a la siguiente plataforma de observación.
Nota: En el interior, hay que comenzar con su periodo de floración cuando ya le han salido a la semilla 4 o 5 pares de hojas. Si usas esquejes, dales algunos días de crecimiento vegetativo antes de cambiar a la floración. Consejos para su cultivo en el exterior: Si te gustan las sorpresas, plántalas en tiestos muy grandes para tener una enorme cosecha cuando llegue noviembre.