Think Big de Dutch Passion es una semilla de marihuana que procede de una selección de Think Different. El resultado es una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Sativa, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, potente y productiva.
Think Big desarrolla una planta de cannabis de estatura media/grande, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos pequeña/media y con hojas de tamaño medio. Se trata de un híbrido automático, rebosante de fuerza y estabilidad, que, a pesar de necesitar algo más de tiempo que la mayoría de las variedades autoflorecientes, ofrece generosas cosechas de cogollos alargados que, sin duda alguna, compensan la espera. Nos encontramos ante una variedad que también es ideal para realizar deliciosas extracciones de resina.
Think Big funciona bien en interior. En exterior crece de forma óptima en climas templados, mediterráneos o en invernadero. Será necesario realizar un agujero más profundo al cultivar en exterior para favorecer el desarrollo del sistema radicular y obtener así un mayor rendimiento. Se trata de una planta capaz de asimilar una alimentación rica en nutrientes.
Think Big es una variedad de cannabis de gran calidad que produce un aroma y un sabor intensos, con notas a limón, a cedro y a incienso. Es una semilla de cannabis ideal para los coleccionistas que buscan un efecto euforizante, claro y cerebral, potente y duradero.
Ficha técnica de las semillas de marihuana Think Big de Dutch Passion
- Apta para interior y exterior
- Sexo: autofloreciente feminizada
- Genotipo: Dominancia Sativa
- Cruce: Selección de Think Different
- Floración en interior: 13-14 semanas
- Cosecha en exterior: 13-14 semanas
- Producción en interior: 350-450 g/m2
- Producción en exterior: 80-250 g/planta
- Altura en exterior: hasta 1,50m
- THC: alto