Continuando con la tradición de mejorar aún más nuestra mejor obra, Sensi Seeds se complace en presentar Jack Flash#5 - una versión totalmente femenina del descendiente directo de Jack Herer.
Para crear Jack Flash, se refinó el exquisito banco genético Herer, reforzando las características deseadas por retrocruzamiento.
A través de múltiples generaciones, nuestra madre Herer favorita fue cruzada con una mezcla especial de Super Skunk y Haze, pasando por rigurosas selecciones y pruebas en todas las etapas.
Alterando este programa ligeramente y dando una planta padre única a la mezcla en la etapa final, hemos sido capaces de producir Jack Flash - una variación fiable, consistente y feminizada a nuestra espectacular Jack Flash.
Jack Flash tiene la masa y el vigor de sus ancestros Afghani-Skunk, sin sacrificar elsuntuoso colocón Haze de Herer.
Aislando este equilibrio particular de características, los cuatro fenotipos comunes de Jack Herer se reducen a dos formas recurrentes en Jack Flash, representando las partes contrastantes de su herencia.
La forma Indica es lo suficientemente compacta para SOG (mar verde), condesarrollo de cogollos rápido inconfundible.
Los cálices se hinchan hasta alcanzar tamaños exorbitantes, amontonándose unos sobre otros hasta formar cuerdas múltiples saturadas de resina y formar coronas multi-puntas terminadas en cogollos.
Jack Flash, dominante Sativa, es un verdadero ejemplar de cannabis de talla mundial.
Cultivadores con espacio para plantas medias a grandes quedarán asombrados con este fenotipo que no tiene comparación por su sabor, rendimiento, potencia cerebral y corporal y altura significativa durante la etapa de floración.
Se llenar completamente de cogollos Skunk-Haze sólidos y llenos de resina. Los mejores resultados se ven en la forma Sativa de Jack Flash ya que puede culminar con 1 metro o más.
Mientras muchos miembros de la familia Sensi aconsejan Northern Lights#5 x Haze o Jack Herer como su ganja favorita de siempre, Jack Flash es otra seria competidora para el título y está ganando terreno a ritmo constante sobre las dos Sativas campeonas mundiales.
- Floracion: 55-75 días
- Rendimiento: 125g
- Altura: 140-160cm