Black Dream de Eva Female Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre Jamaican Dream y Black Domina. El resultado es una variedad de cannabis Sativa/Indica que crece con mucha fuerza, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Black Dream desarrolla una planta de cannabis de estatura media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos media y con hojas de tamaño medio. Se trata de una semilla que crece con gran facilidad y que permite a los cultivadores disfrutar de generosas cosechas de cogollos compactos y gruesos cubiertos de resina. Tiene un gran cogollo central compacto y varias ramificaciones laterales de altura y grosor similares a la principal. Es una planta de alta calidad adecuada para la producción comercial que está al alcance de todo el mundo ya que no requiere grandes esfuerzos y florece con rapidez.
Black Dream ofrece buenos resultados en interior. En exterior crece adecuadamente en climas templados y mediterráneos o en el agradable ambiente de un invernadero. Es una excelente opción para quienes disfrutan de las semillas de gran potencia. Su resistencia a la humedad es limitada pero deleitará a los cultivadores con su rapidez, calidad y producto final.
Black Dream produce un aroma y un sabor intensos, con notas afrutadas y picantes. Es una semilla de cannabis ideal para los usuarios que buscan un efecto estimulante que deriva en una sensación de relajación corporal potente y duradera.
Ficha técnica de las semillas de marihuana Black Dream de Eva Female Seeds
- Apta para interior y exterior
- Sexo: feminizada
- Genotipo: Sativa 50%/Indica 50%
- Genética: Jamaican Dream x Black Domina
- Floración en interior: 45-55 días
- Cosecha en exterior: finales de septiembre
- Producción en interior: 450-500 g/m2
- Producción en exterior: 700-1000 g/planta
- THC: alto