Devil Fruit de Medical Seeds es una variedad muy característica y diferente a la mayoría, ya que muestra una floración algo larga para tratarse de una índica, pero acaba dando una producción muy pesada, por lo que acabamos recuperando el tiempo perdido.
En indoor tenemos ejemplares con un crecimiento lento, pero que cuando pasamos a floración, veremos cómo se acelera rápidamente. Si colocamos 12 ejemplares m², conseguiremos que se nos formen ejemplares enormes, de los que obtendremos producciones de hasta 550g, en un periodo de unas 10 semanas máximas de floración.
Para cultivarla en exterior es necesaria una zona bien iluminada, ya que necesita de una abundancia de horas solares, o se quedará enana y producirá un número excesivo de hojas. Estará totalmente lista para cortar a mediados de Abril, llegando a formar ejemplares de hasta 2.5m de alto. Si se cultiva en óptimas condiciones, dándole una buena alimentación, podrá llegar a dar hasta 800g con un solo ejemplar.
Los que busquen un sabor frutal bastante marcado habrán encontrado su variedad especial, ya que marca unos matices tan dulces, que se quedan almacenados en el paladar. Muestra un efecto agradable y equilibrado, ya que comienza siendo relajante en un principio, para dejar una sensación fluida y suave, muy agradable y placentera.
Sativa/Indica: 30/70%
Floración: 65-70 días en interior, mediados de Abril en exterior.
Altura: 0,8-1.6m en interior 1-2.4m en exterior.