OG Kush CBD del banco Medical Seeds es un híbrido con un pequeño porcentaje mayor de sativa. Son plantas de hojas grandes y con un tono verde claro. Tiene forma de abeto y bastante ramificadas, pero cogerán una gran altura, debido a que tiene una distancia entre nudos bastante larga. THC: 12% CBD: 12%.
Recomendaciones de cultivo de la variedad Og Kush CBD
Cultivo y resultados en interior de Og Kush CBD
Si la plantamos en interior tendremos cepas que superarán el metro de altura fácilmente.Con 1-2 semanas de vegetativo las tendremos listas para pasar a 12/12. Recomendamos cultivarla haciendo un SCRoG o un SoG para aguantar el peso de las flores y así maximizar nuestra producción. Pasados unos 60 días de floración empezaremos a cortar nuestras plantas, con unos 500g/m2.
Cultivo y resultados en exterior de Og Kush CBD
Cuando la plantamos en exterior la podremos cultivar en la mayoría de climas, mientras no sean demasiado extremos. Es una cepa que le gusta mucho el sol, por lo que cuantas mas horas les proporcionemos mejores resultados obtendremos. Suelen alcanzar una gran altura, por lo que les irá muy bien unos totores para aumentar su resistencia. Una vez lleguemos a la segunda quincena de octubre tendremos las plantas preparadas para su recolección, con hasta 1kg por planta en suelo directo.
Cata de la variedad OG Kush CBD
El sabor de este híbrido es típico de las OG Kush, mostrándonos matices que van desde la gasolina, el limón y la madera hasta toques terrosos y especiados. El efecto si que es diferente debido a su gran contenido en CBD, contraresta el colocón psicoactivo del THC. Nos funcionará muy bien para hacer preparados medicinales, o si lo que queremos es disfrutar de su sabor sin acabar rendido por su potencia.
Sativa/Índica: 60/40%
Floración: 7-8 semanas en interior y a mediados de octubre en exterior.
Altura: 0,8-1,2m en interior y 2-3m en exterior.