Esta firma OG es un gran ejemplo de por qué California se ha hecho famosa. Cruzamos la genética heirloom (Pakistani Kush y Lemon Thai) de semillas traídas a California hace 40 años con la legendaria Chemdawg # 4 para proporcionar un sabor y un colocón distintos. Una bocanada y verá por qué tanta gente en todo el mundo está tan obsesionada con cualquier cosa OG. Esta chica presenta un amplio espacio internodal, lleno de racimos de cogollos duros como una piedra del tamaño de una pelota de golf debajo de las grandes colas terminales.
Debido a su rápido crecimiento vegetativo, esta planta debe inducirse temprano cuando se trabaja con espacios más pequeños. Se desempeña mejor en un enrejado para sostener sus colas grandes y florece en temperaturas ligeramente más frías (72-77 Fahrenheit, 22-25 Celsius). Esta variedad increíblemente potente llega con fuerza, girando las comisuras de los labios hacia arriba y provocando que te unas a la conversación más cercana. El sabor está dominado por los cítricos y el ácido, con el legendario sabor Kush equilibrándolo. Una combinación realmente excelente de índica y sativa, que te proporciona un poco de casi todo lo que la gente busca en el cannabis. Desde el punto de vista médico, Lost Coast OG se ha hecho famoso por su tratamiento superior del dolor crónico, migrañas, depresión y una serie de otras afecciones médicas. Una de las cepas más potentes y buscadas de California.
Tipo de semilla
Feminizada, Regular
Genética
(Pakistani Kush x Lemon Thai) x Chemdawg # 4
Producir
Medio
Indica / Sativa
60/40
Altura
Medio alto
Resistencia a patógenos
Enfermedad
Cosecha
8-9 semanas / finales de septiembre
Sabor
Cítricos, Terroso, Afrutado, Agrio
Bueno para
Estimulación del apetito, Dolor crónico, Depresión, Inflamación, Migraña, Esclerosis múltiple, Presión ocular, Alivio del dolor, Relajación