Periodo de floración de 9-10 semanas
30% Sativa / 70% Indica
Tamaño de la planta en interior:
0,7 m -1,2 m
Tamaño de la planta en exterior:
1m - 3m
Kosher Haze es una fuente inagotable de THC. El cruce de una potente Kush con una potente Haze ha dado como resultado cogollos helados con niveles de THC que pueden llegar hasta el 20-25%.
• Es una variedad de cannabis híbrida predominantemente Indica con un tiempo de floración rápido de alrededor de 8 semanas. Es fácil de cultivar y dominar y adecuada para principiantes
• Kosher Haze tiene un perfil de terpenos muy sabroso, con un aroma terroso, kushy y afrutado y un sabor ácido, gaseoso y lima. Es increíblemente picante y potente
• Es una variedad de alto rendimiento con flores grandes y una buena proporción de cáliz a hoja. Puede manejar los cambios de temperatura como una campeona y seguirá produciendo grandes cosechas en un entorno así.
Kosher Haze tiene un perfil de terpenos de varias capas, su aroma es terroso, kushy con un intenso sabor gaseoso, ácido y afrutado al exhalar.
Kosher Haze tiene un perfil de terpenos de varias capas. Este cruce entre una variedad Kush y una Haze garantiza una gama de diferentes perfiles de aroma y sabor. Una cosa es segura, el olor es muy intenso y picante. Tiene un perfil terpénico similar al suelo con tonos principalmente terrosos, gaseosos y a pino. Cuando la Kosher Haze se cultiva en un suelo orgánico bien preparado, incluso puede arrojar algunos terpenos de caramelo inusuales pero deliciosos. El sabor también está dominado por los típicos terps kushy terrosos con un sabor que a veces puede recordar al hachís tradicional afgano. Es principalmente kush terroso al inhalar y más ácido, gaseoso y afrutado al exhalar. Algunos fenotipos pueden tener un sabor a nuez, parecido a la mantequilla, ¡lo cual es muy especial!
Kosher Haze es una delicia para conocedores adecuada para fumadores empedernidos
Kosher Haze es la opción perfecta para los conocedores que buscan algo nuevo que tenga un perfil de terpenos emocionante en combinación con una alta potencia. La Kosher Kush ya es conocida por sus flores de alta potencia, pero es la Karel Haze la que lleva la potencia de estas genéticas a otro nivel. Los niveles de THC promedian alrededor del 20%, pero algunos fenotipos pueden acercarse al 25% si se cultivan en condiciones óptimas. ¡Esta es una cepa adecuada para fumadores empedernidos!