Auto Super OG Kush de Pyramid Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Hindu Kush, una OG Kush y una Ruderalis. El resultado es una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Indica vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Auto Super OG Kush desarrolla una planta de cannabis de estatura media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos media y con hojas de tamaño intermedio. La variedad de la que deriva, la mítica OG Kush, goza de enorme popularidad en los EE. UU., lo que se traduce en una fuerte presencia en el ADN de numerosos cruces realizados en el país del tío Sam. De hecho, este maravilloso híbrido auto encierra muchos de los rasgos de la línea original como son su sabor y su aroma.
Auto Super OG Kush funciona bien en interior como en exterior, donde crece de forma óptima en climas templados, mediterráneos o en invernadero. Asimismo, siempre y cuando la región cuente con las condiciones idóneas, permitirá a los cultivadores obtener más de una cosecha al año. Sus densos y resinosos cogollos emanan un aroma tan intenso que el uso de un buen sistema anti-olor será altamente necesario.
Auto Super OG Kush es una variedad de marihuana que produce un aroma y un sabor intensos, con notas profundas a cítricos. Es una semilla de cannabis ideal para aquellos que buscan un efecto relajante con un equilibrio cerebral/físico, potente y duradero.
Ficha técnica de las semillas de marihuana Auto Super OG Kush de Pyramid Seeds
- Apta para interior y exterior
- Sexo: autofloreciente feminizada
- Genotipo: Indica 80%/Sativa 20%
- Cruce: Hindu Kush x OG Kush x Ruderalis
- Floración en interior: 55 días
- Cosecha en exterior: 55 días
- Producción en interior: 300-400 g/m2
- Producción en exterior: 200-300 g/planta
- Altura en exterior: 90-180 cm máx.
- THC: 20%
- CBD: 1,8%
- CBN: 0,6%