Sugar Loaf de Cannabiogen nace de la unión entre una Indica de Pakistan y una Capricho (Inde x Colombie). El resultado es un híbrido Sativa/Indica, fuerte, robusto, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productivo.
Sugar Loaf desarrolla plantas espectaculares de tamaño medio, con una estructura fuerte, con una distancia entre nudos media, y con hojas de tamaño medio. Crece con mucha fuerza, con la apariencia de un árbol de Navidad, con una cosecha abundante de cogollos pesados, de gran tamaño, cubiertos de resina. Se trata de una variedad que se desarrolla sin problema en cualquier método de cultivo. Se aconseja una buena ventilación con el fin de evitar problemas con el moho, ya que las flores son muy densas. Es una planta que ofrece la posibilidad de obtener fácilmente cosechas abundantes, de buena calidad, tanto a principiantes como a expertos.
Sugar Loaf posee un aroma y un sabor intensos, con notas a fruta dulce madura, a tierra, y a hachís. El efecto es potente y equilibrado, físico y mental, se inicia con una agradable estimulación cerebral y finaliza con una suave sensación de relajación corporal. Es ideal para disfrutar de buenos momentos entre amigos.
Características de Sugar Loaf de Cannabiogen
- Apropiada para interior y exterior
- Feminizada
- Sativa/Indica 50%
- Genética: Pakistan/Indica x Capricho (India x Colombia)
- Floración en interior: 70-75 días
- Cosecha en exterior: Mediados / Finales de octubre
- Producción en interior: 350 - 400 g/m2
- Producción en exterior: 400 g/planta
- Nivel de THC: Alto