G14 es una de las cepas de cannabis más estables de nuestro banco de semillas. Un acierto de nuestros biólogos ideado para ser cultivado en todo tipo de condiciones. En esta variedad se han empleado todos los esfuerzos para mejorar el linaje de la Lowryder, conservando su calidad y los aspectos más destacados de esta planta: rapidez en la floración, discreción en el crecimiento y cuerpo compacto. Esta variedad es ideal para el cultivo urbano, ya sea en ciudad, espacios reducidos, en una maceta en el balcón, en un invernadero, en un armario cannábico... G14 es una superviviente que os dará muy buenos resultados.
Su composición química la hace perfecta para uso medicinal. Nada menos que un 18% de THC acompañado de un 0,9% CDB, que la convierten en un analgésico de primera categoría.
Ayuda a reducir el dolor en estados de estrés, post-operatorios o dolores vinculados a tratamientos de enfermedades graves. Asimismo su efecto nos transporta a un estado de meditación ideal para sanar el cuerpo, la mente y el espíritu.
Su efecto a nivel físico ayuda a relajar los músculos y estabiliza el sistema nervioso lo cual es una buena arma para reducir el estrés, pero sin inducir estados de sueño, lo cual la hace válida para el consumo durante el día.