Carrito de Compras
Fondue (x5)

Fondue (x5)

Fondue (x5)

Referencia:Delta 9 Labs
Disponibilidad:15

DELTA-9 LABS - FONDUE: UNA POTENTE INDICA CON EL CLÁSICO SABOR SKUNK A QUESO

Las semillas de cannabis Fondue son los vástagos de la Exodus Cheese y la ChemDawg. Dos grandes nombres de la escena de la vieja escuela, combinados para crear una versión moderna de una potente y preciada genética. El resultado es una cepa predominantemente Indica, con un corto periodo de floración, mucha potencia y un sabor clásico.

Cuando se fuma, la Fondue produce un característico y penetrante sabor y olor a queso. Proporciona un fuerte y rápido subidón de mente y cuerpo, relajando los músculos al tiempo que masajea la mente. Es estupenda para fumarla al final del día, o en esas situaciones donde el tiempo está de tu parte y te puedes permitir relajarte y descansar. Dicho esto, su mera potencia puede ser bastante abrumadora, así que tómate tu tiempo con ella.

La Fondue es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Ten en cuenta que esta cepa tiene un fuerte olor, por lo que se debe tomar precauciones. Alcanza una altura media y puede producir unos rendimientos de 500-600 gramos/m2 de excelentes brotes.

Si lo que buscas es una potente Indica con origen en la vieja escuela, la Fondue puede ser la cepa apropiada para ti.


MarcaDelta-9 Labs
GenéticaIndica 75%/Sativa 25%
PadresExodus Cheese(female) X Chemdawg (reversed female)
Periodo De Floración56-70 days
Producción En Interior500-600 g/m2
Disponible ComoSemilla Feminizada

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar