Carrito de Compras
Moby Dick Fem (x3)

Moby Dick Fem (x3)

Moby Dick Fem (x3)

Referencia:Seed Stockers
Disponibilidad:193

La semilla feminizada Moby Dick de Seedstockers es una genética que ningún cultivador va a querer perderse. Representa décadas de duro trabajo, y su genética proviene de todo el mundo para producir uno de los ejemplos más impresionantes de genética sativa domesticada disponible hoy en día. Una planta de floración rápida con rendimientos exageradamente pesados. La variedad Moby Dick es emocionante de cultivar y una de las favoritas de los consumidores.


 


Genética de la variedad Moby Dick

La variedad Moby Dick de Seedstockers es la hija pródiga de White Widow. A finales de 1980 y principios de 1990, White Widow era la fuente de un gran revuelo dentro de la industria. Todo el mundo quería tener en sus manos un trocito de la widow original. Desde entonces ha ganado copa tras copa gracias a los exagerados cogollos que produce cubiertos de nieve y por sus potentes y duraderos efectos. Al cruzar White Widow con una variedad Haze desconocida (probablemente una Haze original adquirida de los hermanos Haze) hemos creado una genética sativa, feminizada, alucinante y superpsicodélica. Esta tiene un período de floración más corto, lo que la hace adecuada para el cultivo en interiores y exteriores.


Características de cultivo

Gracias a medio siglo de breeding comprometido con las genéticas más elitistas de todo el mundo, las semillas feminizadas de Moby Dick expresan algunos de los rasgos más deseados en términos de cultivo. Las plantas vegetativas se beneficiarán y responderán felizmente al cultivo y al entrenamiento de las ramas. Espera ver estructuras de ramificación robustas que podrán soportar sin ningún problema cantidades masivas de peso; dicho esto, las gigantescas y pesadas cosechas de los cogollos más codiciados significan que la construcción de lazos y estructuras de soporte es vital cuando se cultiva la variedad Moby Dick. Gracias a las técnicas de breeding selectivo, podrás cosecharla a las 9 semanas después de los primeros signos de floración cuando se cultiva en interiores, y a mediados o finales de octubre en el hemisferio norte en exteriores. Este es un tiempo de floración fenomenalmente corto para una genética sativa y, de hecho, los entendidos pueden dejar que sus plantas sigan una o dos semanas más si quieren sacar lo mejor de la premiada ascendencia de Moby Dick

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar